Presentación Nuevo 2008

El pasado martes 22 de enero tuvo lugar la presentación del Nuevo SUV Peugeot 2008 en las instalaciones de Automotor Canarias en Miller bajo, como recordó Germán Piñeiro, responsable de Marketing de Automotor Canarias, 2019 se cerró con el 208 y 2020 arranca con otro modelo que hoy por hoy es determinante en el buen momento de Peugeot. Felipe Labrador, gerente del concesionario que defiende el emblema del león en Canarias desde hace más de treinta años, recordó el peso que ha adquirido este crossover urbano que sólo lleva siete años entre nosotros. 

La segunda generación que acaba de llegar a Canarias y que se comercializa desde 16.400 euros hace, como su hermano mayor, el 3008, más hincapié en su ascendencia todocamino. “Es un coche con más aspecto más SUV. A pesar de ser más bajo, tiene una mayor distancia libre al suelo y las ruedas son mayores. En general, es un coche de aspecto muy innovador, muy tecnológico y muy evolucionado”, subrayó Labrador.

Salta a la vista que, como todos los coches de la última generación Peugeot, el 2008 tiene en su diseño uno de sus ganchos. La originalidad es total y la elección de colores, combinaciones bitono según acabados y las llantas de hasta 18’’ multiplican su impacto visual. También es ilustrativo de esa evolución que destacaba Felipe Labrador el impresionante salto de calidad que ha dado el interior, tanto en la elección de materiales como en su disposición. En este sentido, Gari Ojeda, jefe de ventas de Automotor, puso en valor el 3D i-cockpit, un concepto de puesto de conducción hecho, según Gari Ojeda, “para mejorar la ergonomía e incrementar el placer de conducción”.

 Inicialmente, Automotor Canarias comercializa el 2008 con el motor 1.2 tres cilindros gasolina de 130 CV al que se unirá pronto el de 100 CV. La oferta se completa con el más potente de 155 CV y los diésel 1.5 cuatro cilindros con 100 y 130 CV. Pero si hay una versión que está acaparando atención y titulares es la 100% eléctrica que aterrizará en cuestión de unas pocas semanas.

El e-2008, a la vuelta de la esquina

En febrero o marzo llegará a los concesionarios de Automotor Canarias el nuevo e-2008 con el que Peugeot se lanza a la conquista de la categoría de los crossovers urbanos eléctricos. Y lo va a hacer con los mismos argumentos que sus hermanos de gama en cuanto a diseño, equipamiento y acabados; y tres cifras: hasta 310 km de autonomía (según ciclo WLTP), 136 CV de potencia y un precio de partida de 25.600 euros.  

Por todo ello, en Automotor Canarias consideran que los números obtenidos en 2019 son alcanzables e incluso superables. “Nuestras expectativas son muy buenas porque tenemos un producto ganador. Nuestros rivales saben que ha llegado al segmento un gran competidor. Estamos seguros de que va a dar mucho que hablar y esperamos que funcione tan bien como el anterior 2008”, declaró Felipe Labrador. 

Según el equipo del concesionario oficial, el interés que ha generado el vehículo en internet y el número de reservas efectuadas son el mejor indicador. En este sentido, durante el acto de presentación se hizo entrega de una de las primeras unidades matriculadas a su nuevo propietario.

Fuente: http://www.motorenlinea.es/articulo-13728–tenemos-un-producto-ganador

Relacionado

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenos días.
    Sobre el nuevo e-2008, lo que se indica del precio de partida de 25.600 euros, ¿es precio con ayudas del gobierno o concesionario, o sin ayudas?
    Gracias.

    Responder
    • Buenos días David,
      Cada municipio, provincia y comunidad autónoma tiene ayudas específicas y no podemos saber todas las que hay vigentes. El precio es con ayudas Nacionales. Lo mejor es que te acerques a cualquier Concesionario Peugeot y nuestros agentes te ayudarán.
      Que pases un buen día.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú