fbpx

¿Quiéres formar parte de nuestro equipo?

En Automotor Canarias estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución por lo que buscamos perfiles como el tuyo, que se sumen a este reto.

En esta sección encontrarás las posiciones que tenemos abiertas. Si estás interesado en alguna rellena el formulario, pero si no hay ninguna que se ajuste a tu búsqueda, no dudes en enviarnos también tu CV, ya que si se publica alguna oferta que requiera de un perfil como el tuyo lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte!

Ofertas de empleo

Nos encontramos en búsqueda de Comerciales para nuestro Departamento de Ventas para las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Los perfiles que buscamos son:

– Vendedor de exposición, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, cuya principal función es asesorar al cliente en la venta de vehículos consiguiendo altas cuotas de satisfacción y calidad.

– Comercial de calle, cuya principal función es captar y fidelizar empresas para la venta o alquiler de vehículos.

Si eres una persona con habilidades comerciales, dinámica y con ambición para la venta, además, te gusta el mundo del automóvil y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector, no dudes en inscribirte en la oferta de empleo.

Ofrecemos formación continua y contratación estable.

Nos encontramos en búsqueda de Electromecánicos, Pintores y Chapista para nuestro Departamento de post-venta para todas las islas.

Los perfiles que buscamos son:

  • Electromecánico para Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.
  • Pintores para Tenerife Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote
  • Chapistas para Tenerife, Gran Canaria

Ofrecemos formación continua y contratación estable

Envía tu CV


Diseño

Modo Nav

Diseño

En casilla
Ancho

Imagen de fondo

Capa de color

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.