Descuento de 30%* en el recambio y un 20%* en la Mano de Obra

En un momento en el que todos queremos contribuir intentando aportar algo a la sociedad y a aquellos que más lo necesitan, nosotros no hemos encontrado mejor manera de contribuir a esta causa. Apoyando, a todos aquellos clientes profesionales y autónomos de actividades esenciales que realicen una intervención en nuestros talleres, en Automotor Canarias haremos un bono descuento de hasta el 30%* en el recambio y un 20%* en la mano de Obra, en todas las intervenciones que se realicen mientras dure el estado de alarma.

Queremos que sepas que nosotros al igual que muchas otras empresas de servicios en estos día de confusión y dudas, estamos a tu disposición por si nos necesitas para reparaciones de urgencia relacionadas con los colectivos operativos. Aunque la alerta sanitaria provocada por el COVID-19 nos ha obligado a cerrar varios centros en los que te veníamos prestando servicio, mantenemos abiertos nuestros centros principales ubicados en: 

Las Palmas de Gran Canaria

El Sebadal, Dr. Juan Domínguez Pérez 8

Santa Cruz de Tenerife

Subida al Mayorazgo s/n, Edificio Peugeot. 

En horario de Lunes a Viernes de 7:30 h. a 15:30 h. 

Por supuesto puedes contactarnos también a tr

Teléfono CallCenter: 902 10 90 10
Mail: callcenter@automotorcanarias.com
WhatsApp / Telegram: 699 10 90 10

En estos centros podremos darte servicios de mecánica, de chapa y pintura. Todo para que tu actividad esencial no se detenga.

Reserve su cita con atención personalizada llamando al 902 10 90 10, a través de Whatsapp 699 10 90 10, o haciendo click aquí

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú