Automotor Canarias y Autoescuelas Trébol

Ayer martes 29 de septiembre de 2020 Automotor Canarias hizo entrega, en sus instalaciones de El Sebadal, a Autoescuelas Trébol de una unidad del nuevo e-208, la versión 100% eléctrica del modelo 208 de Peugeot.

Autoescuelas Trébol se fundó en 2007 en Las Palmas de Gran Canaria y cuenta en la actualidad con 74 trabajadores repartidos entre sus 12 centros. Con 60 vehículos de diferentes categorías, la autoescuela más importante de Las Palmas de Gran Canaria, es capaz de ofrecer todos los permisos de conducción existentes. Gracias a un equipo altamente cualificado, a unas instalaciones modernas y a una metodología depurada, son líderes en aprobados en Canarias.

La electrificación del automóvil ya es una realidad que avanza a pasos agigantados. Todas las marcas están apostando por electrificar sus modelos y Peugeot no podía ser menos. Ya cuenta con 2 modelos, el 208 y el 2008, 100% eléctricos y varios modelos de su gama en opción híbrido enchufables como son el 508 y el 3008. El objetivo de la marca es tener toda su gama electrificada en 2023.

Este martes 29 de septiembre se hacía entrega, en las instalaciones de El Sebadal de Automotor Canarias, Concesionario Oficial Peugeot exclusivo para Canarias, de una unidad del Nuevo e-208 a Autoescuelas Trébol. La incorporación de un coche 100% eléctrico a la flota de vehículos de Autoescuelas Trébol demuestra la importante apuesta que esta empresa está haciendo por y para sus alumnos y el medio ambiente.

Tras la adquisición de 5 unidades del Peugeot 208 en su versión térmica para la renovación de su flota, la adquisición de esta unidad 100% eléctrica es un paso más en la consolidación en la relación que ambas marcas tienen desde hace años.

Relacionado

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú