Automotor Canarias + Educo

Crece el compromiso social de Automotor Canarias.

Automotor Canarias, reconocidos en el sector por realizar acciones sociales de forma continua, colabora con EDUCO apadrinando tres niños desde 1999 y se preocupan así en su desarrollo y escolaridad durante su etapa desde la infancia hasta la actualidad.  EDUCO es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia, cuya misión es dotar a las comunidades en las que están presentes de los conocimientos y la atención necesaria para que ellos mismos sean los artífices de su desarrollo y así puedan llegar a ser autosostenibles.

¡Nuestros niños/as crecen!

Es un orgullo para Automotor Canarias ver como crecen los niños/as apadrinados, D.A.U. de Guatemala, tiene 8 años y va progresando en la escuela Eorm Aldea Santa Rosa Chujuyub, nos escribe que le encanta aprender cosas. También está H.A.L. de Nicaragua, con 11 años y estudiando cuarto en la escuela Juan Pablo Segundo y, finalmente, M.S.P. el más grande de todos, tiene ya quince años, nos dice que, gracias a nosotros, su escuela El Tortuguero en El Salvador, tiene más materiales y juegos.

Las aportaciones de nuestro grupo empresarial destinadas a proyectos de desarrollo y acción social son parte fundamental de nuestra misión y, apadrinando estos tres niños, esperamos contribuir en el beneficio tanto de los niños como de sus familias y su entorno.

Al hacerte socio de Educo estarás colaborando con todos los proyectos y programas de educación que realizan en África, América, Asia y también en España, ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de niños en todo el mundo realizar una acción humanitaria. Entra en www.educo.org e informarte de todo.

Relacionado

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú